Chacaritas aprieta en la Serie B

Deportes

Los integrantes del ‘Súper Chaca’ están comprometidos con el trabajo para llegar a la Serie A al final de la temporada. (Foto @Chacaritas_FC)


El conjunto pelileño tiene claro el panorama para llegar a la Serie A. Debe sumar ante Atlético Santo Domingo en el estadio Olímpico de la provincia de los Tsáchilas desde las 15:00 horas hoy.

Chacaritas está en zona expectante en la Serie B. Es tercero con 19 puntos a cuatro de Cumbayá (23 Pts) y dos de Independiente Juniors (21 Pts). Por eso, el cuadro dirigido por el profesor Humberto Pizarro sabe de la importancia de sumar en su visita hoy. El cuadro en el cotejo anterior mostró un juego solvente que pone a soñar a Pelileo con tener fútbol de Primera A la próxima temporada.


Su rival, Atlético Santo Domingo no será fácil. Llega con 16 puntos en la sexta casilla y con la obligación de sumar en casa para meterse en pelea por ascender a la categoría de privilegio del balompié ecuatoriano. Esta fecha está interesante y se complementará con tres partidos más hoy y uno mañana.

Partidos

Miércoles 9 de junio:

Estadio Olímpico Atahualpa:

15:00 América de Quito – Cumbayá

Estadio Gerardo León Pozo:

15:00 Gualaceo SC – Independiente Juniors

Estadio Christian Benítez:

19:00 Atlético Porteño – LDU (P)

Jueves 10 de junio:

Estadio Olímpico Atahualpa:

19:00 El Nacional – Guayaquil Sport. (D)


Deja un comentario