Cevallos fortalece el deporte formativo

Cantones

Niños de la escuela permanente de fútbol en tope comprobatorio. (Foto LCC)


Cinco actividades deportivas se imparten en el cantón Cevallos. Los trabajos, luego del parón obligatori, por la pandemia en el 2020, empezaron desde enero del 2021 cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad.

“En Cevallos estamos reactivados con taekwondo, boxeo, fútbol, baloncesto y pesas”, manifestó Patricio Fonseca, presidente de la Liga Deportiva Cantonal Cevallos.

Fonseca aseguró que esto ha sido posible gracias al apoyo de la Federación Deportiva de Tungurahua (FDT). “Hay un apoyo tremendo, nunca antes ha visto, la Federación nos ayuda con profesionales del deporte, los entrenadores, nos estamos capacitando continuamente. En ese aspecto, estamos tranquilos con el fomento deportivo”, sumó.

La Liga Deportiva Cantonal Cevallos con sus escuelas permanentes realiza encuentros de comprobación (topes), con la finalidad de brindar un verdadero proceso de formación. Los padres de familia interesados que sus hijos se sumen a los trabajos lo pueden hacer en las oficinas de la institución de 15:00 a 18:00 horas. (D)

Deja un comentario