Cerrar etapa con triunfo

Barrios, Deportes

El equipo entrenó en el Complejo de Santa Lucia, ayer. (Foto El Heraldo)


Mushuc Runa es el equipo revelación de la Liga Profesional de Fútbol 2021. A falta de la última fecha de la Primera Etapa ocupa la sexta posición y busca sumar en esta fecha.

‘El Ponchito’ superó la fase del reacondicionamiento físico y esta semana se centra en Delfín, rival al que buscará vencer en el estadio de Echaleche este sábado 17 de julio desde las 12:30 horas. Ayer, el equipo entrenó con normalidad en el Complejo de Santa Lucia y afina la oncena que será la llamada a mantener o superar el rendimiento mostrado en el primer semestre con el goleador Jonatan Bauman, quien salió del equipo para mudarse a Independiente del Valle.

En su reemplazo el cuadro dirigido por el profesor Geovanny Cumbicus contrató a Santiago Giordana, quien junto a Miguel Murillo, son los ofensivos llamados a ser la carta de gol en el conjunto ambateño. El equipo con un triunfo culminaría entre los seis mejores de la Primera Etapa.

El conjunto ambateño recibirá a Delfín. Mushuc Runa espera contar con equipo completo. Esta semana se confirmará si el jugador Carlos Feraud estará para el reinicio del torneo. Recordar que el jugador se sumó a las prácticas luego de cumplir etapa de recuperación. (D)  

Deja un comentario