Celestes seguirán dando ‘pelea’

Deportes

El ídolo ambateño vuelve a los entrenamientos tras su empate de visitante, en la Residencia Deportiva de La Providencia, hoy. (Foto El Heraldo)


Luego del empate en condición de visitante ante Guayaquil City, el asistente técnico de Macará, Boris Fiallos compareció en rueda de prensa, en Guayaquil, antier.

En cortas declaraciones ponderó lo realizado por el equipo durante los primeros minutos, donde bloqueó las líneas de salida del rival. “Tuvimos opciones claras durante el primer tiempo que no se concretaron. En el segundo tiempo igual salimos a buscar el partido…”

Reconoció que el equipo urgía de sumar puntos, a su criterio el empate algo tranquiliza. El equipo mostró un juego diferente, otra actitud, estamos convencidos que vamos a dar pelea hasta el final, declaró.

Hoy el equipo vuelve a los entrenamientos en la Residencia Deportiva de La Providencia, donde Marcelo Fleitas comenzará a preparar el partido contra Cumbayá FC, rival directo es sus aspiraciones de salir de la zona baja de la tabla acumulada.

Seguirá potenciando todas las líneas para que el equipo se adapte a su estilo e idea de juego. Para este compromiso estará de retorno el defensa Brando Villacís. El volante Marcos Olmedo tiene un partido más de suspensión.

Los entrenamientos serán hasta el sábado 13, ese día los jugadores convocados viajarán a Quito para quedar concentrados con miras al partido del domingo 14, a partir de las 13:00 horas, en el estadio Olímpico Atahualpa, ante Cumbayá FC. (D)

Deja un comentario