Celestes retornaron a los entrenamientos

Deportes

Ayer retornó el ídolo ambateño a los entrenamientos pensado en su partido contra Aucas del próximo viernes 19. (Foto El Heraldo)


Luego de un día de descanso la plantilla de jugadores de Macará retornó a los entrenamientos en la Residencia Deportiva de la Providencia, ayer domingo.

El cuadro ambateño se alista en una semana relativamente corta para visitar a Aucas el próximo viernes 19, cuando se abra la fecha 14 de la fase dos, en el estadio Gonzalo Pozo de Quito, donde el técnico Paúl Vélez utilizará un equipo mixto y daría la oportunidad a jugadores de la Reserva, quienes han sido tomados en cuenta en el equipo de primera como el golero Jonathan Villafuerte, el delantero Roger Vera, entre otros, ya que el equipo no está comprometido con el descenso ni tampoco lucha por un cupo a un torneo internacional.  

La finalidad es que estos jugadores sigan ganado experiencia en primera y formen parte del equipo en la temporada 2022 al mando del técnico Paúl Vélez. En estos días se esperará por la recuperación total de la lesión que sufrió semanas atrás el volante Darío Mina y sea parte de los partidos finales del torneo.

Según el cronograma de entrenamientos el equipo trabajará a una sola jornada en su Residencia hasta el jueves 18, ese día los jugadores convocados se trasladarán a la Capital, donde permanecerán concentrados en un hotel para el compromiso del viernes 19. (D)

Deja un comentario