Celestes recibirán segunda dosis

Deportes

Los jugadores recibirían la dosis en los próximos días. (Foto Macará)


El mundo del fútbol de a poco vuelve a la ‘normalidad’. La Conmebol entregó vacunas para los equipos ecuatorianos, que ya se aplicaron la primera dosis y en los próximos días recibirán la segunda.

Desde el cuerpo médico de Macará se informó que están planificando el cronograma para recibir la segunda dosis, ésta sería aplicada en los jugadores del ‘Ídolo ambateño’, el próximo 21 de junio. Con esta aplicación los jugadores estarán más tranquilos para jugar el resto de la temporada.

Por otra parte, la dirigencia trabaja en la vinculación de dos refuerzos, que llegarían para reforzar el medio campo y la delantera. Hoy, el directorio se reunirá con los empresarios de los jugadores y se espera llegar a un acuerdo para que se sumen al plantel, que retomará los entrenamientos la próxima semana.

Macará, a falta de un partido para finalizar la primera etapa, ocupa el cuarto lugar con 23 puntos. Los números avalan el trabajo del entrenador uruguayo Eduardo Favaro, quien asumió el cargo en reemplazo de Paúl Vélez, entrenador que ha clasificado a Macará en las últimas temporadas a citas internacionales: Copa Libertadores y Sudamericana. (D)

Deja un comentario