Celestes por los puntos octubrinos

Deportes

Macará se encuentra en Guayaquil para su partido con 9 de Octubre, hoy en la noche. (Foto: Liga Pro Oficial)


En el reinicio del campeonato nacional por la fecha 7 de la segunda etapa Macará enfrente a 9 de Octubre, a las 20:00 horas, en el estadio Modelo, hoy.

Ayer conforme estuvo planificado la plantilla de jugadores se desplazó a suelo guayaquileño con la incertidumbre de saber si se juega o no dicho compromiso ante el problema arbitral que se presentó en los últimos días.

La semana de entrenamientos fue normal en su Residencia Deportiva de La Providencia, donde el técnico Paúl Vélez tuvo a todos a disposición incluido el defensa central argentino Damián Schmidt, quien está completamente recuperado de su lesión y fue utilizado en rol titular lo que hace prever que hoy vuelve a las canchas tras varias semanas de ausencia. Para este compromiso no cuenta con el volante Richard Calderón por expulsión.

Ayer en horas de la mañana fue el último entrenamiento de la semana y los jugadores convocados quedaron listo para el viaje a Guayaquil. La probable oncena que utilice hoy es: Joaquín Pucheta; Bryan Hernández, Matías Cortave, Damián Schmidt, Fernando Mora; Roberto Garcés, Frangoy Zambrano, Darío Mina, Aron Rodríguez; Ronald Champang, John Santacruz. (D)

Deja un comentario