Celestes no definen valores de entradas

Deportes

Hoy, el plantel trabaja la parte física desde las 10:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento. (Foto El Heraldo)


La dirigencia de Macará espera la llegada del presidente Miller Salazar, quien está fuera del país, para reflexionar el valor de las entradas, para los partidos que restan de la Segunda Etapa de LigaPro.

El presidente de la LigaPro Miguel Loor, el lunes pasado, anunció que para la fecha 10 se jugarían tres partidos pilotos con asistencia de publicó con aforo del 30 por ciento. Aunque no se define, las provincias se jugarán dichos encuentros, el cotejo Macará vs. Liga de Quito podría ser uno de los seleccionados.

Ante esto acudimos a la dirigencia celeste para conocer si ya definieron el valor de las entradas. Héctor Salazar, parte del directorio, dijo que no se ha tocado el tema, porque no hay nada oficial y el presidente está fuera del país.

“No hemos definido nada, porque no tenemos nada oficial de LigaPro, solo lo que ha salido en redes sociales, pero no hay ninguna información”, manifestó Héctor Salazar a Diario El Heraldo. Agregó que el presidente Miller Salazar llegará al país hoy, miércoles 29 de septiembre, y reflexionarán el tema, si llega algo oficial.

Héctor Salazar ve con buenos ojos la posibilidad de permitir el ingreso de los hinchas a los escenarios deportivos. “La gente se va reactivando, de una u otra manera habrá un pequeño ingreso para los equipos, que no hemos tenido durante, aproximadamente, dos años.  Será beneficioso, siempre y cuando se cumpla con todas las normativas de bioseguridad”, finalizó. (D)

Deja un comentario