Celestes motivados a Guayaquil

Deportes

Hoy la plantilla de jugadores de Macará emprende viaja a Guayaquil en busca de la clasificación a la fase de grupos de la Copa Sudamericana, donde enfrentará a Emelec, el martes 6, a las 17:15 horas. (Foto Macará Oficial)


El ídolo ambateño se alista para su partido de vuelta de la Copa Sudamericana ante Emelec, el martes 6, a las 17:15 horas, en el estadio George Capwell y hoy la plantilla de jugadores luego del último entrenamiento, en la Residencia Deportiva de La Providencia, se dispone a viajar vía terrestre a territorio guayaquileño.

El delantero John Santacruz, quien ha sido la carta de salvación en los últimos partidos de la Liga Pro e incluso en el partido de ida de la Sudamericana, donde anotó el gol del empate 2-2, en el estadio Bellavista, se mostró contento porque se le están dando las cosas aportando con sus goles.

Dijo que está motivado y centrado en el partido ante Emelec. “Estoy motivado y con ansias de jugar ese partido, sabemos lo que nos jugamos y vamos por la clasificación y darle la alegría a la hinchada”, explicó.

En la parte final, señaló que hay un buen ambiente en el equipo y todos están motivados y preparados para este partido y retornar a Ambato con la clasificación a la fase de grupos. 

Al momento, Santacruz ha jugado 6 partidos, 5 en la Liga Pro y 1 en la Copa Sudamericana, anotando 5 goles, 4 en la Liga Pro y 1 en la Copa Sudamericana. A inicios la temporada se comprometió en anotar 15 goles con la celeste.

La serie con Emelec está igualada, ya que en el partido de ida igualaron 2-2, en el estadio Bellavista. Macará necesita una victoria por la mínima diferencia o ganar con cualquier resultado para clasificar directamente. Si la serie se iguala el ganador se decidirá por la vía de los penales. A Emelec un empate 0-0 le basta para clasificar por los dos goles anotados de visitante o ganar con cualquier resultado. (D)


Deja un comentario