Celestes iniciaron semana de trabajos

Deportes

El primer entrenamiento de la semana se cumplió, ayer. (Foto Macará)


Volver con la victoria es el objetivo de Macará. Ayer, el plantel cumplió su primer día de entrenamiento en las instalaciones  de la Residencia de Alto Rendimiento, donde la meta es perfeccionar su juego para el próximo cotejo.

La fecha 11 está a la vuelta de la esquina y los dirigidos por el entrenador uruguayo, Eduardo ‘Lolo’ Favaro, quieren recuperarse del tras pie del pasado fin de semanas donde en minutos adicionales dejaron escapar un punto ante Liga de Quito. Ahora la meta es ganar ante Deportivo Cuenca en el estadio Bellavista, cotejo que se jugará este viernes siete de mayo desde las 19:00 horas.

Macará, pese a la derrota, se mantiene séptimo en la tabla de posiciones. El DT ‘charrúa’ no ha podido conformar un equipo compacto, pese a que el grupo ya ha disputado 12 partidos: 10 de LigaPro y dos de Conmebol Sudamericana. Es el trabajo pendiente que tiene su cuerpo técnico. ‘El Ídolo de Ambato’ llega obligado a sumar, para no alejarse de la parte alta de la tabla, donde el líder le ha sacado 8 puntos; Emelec 23 unidades.

Deportivo Cuenca se prepara sin la presencia del su goleador, el argentino Diego Dorregaray, quien salió expulsado al minuto 77’ en el compromiso ante 9 de Octubre, válido por la fecha 10 de la LigaPro. (D)


Deja un comentario