Celestes en la recta final de la pretemporada

Deportes

Con un partido amistoso ante Daquilema FC culminó una nueva semana de entrenamientos de Macará, en la Residencia Deportiva de La Providencia, ayer. (Foto El Heraldo)


Los días de entrenamiento se van acortando en el ídolo ambateño que se va poniendo a punto para su debut en la temporada 2023 de la Serie B ante el otro equipo tungurahuense en esta categoría, Chacaritas FC. Los dirigidos por el técnico Marcelo Robledo realizaron un partido comprobatorio ante Daquilema FC de la Segunda Categoría de Chimborazo, ayer.

El compromiso se jugó en la Residencia Deportiva de La Providencia, donde el timonel argentino probó un equipo mixto dándole mayores oportunidades a los jugadores del plantel B y las futuras promesas, ya que el plantel principal tendrá la próxima semana dos partidos comprobatorios con rivales exigentes.

Las principales novedades esta semana fueron las lesiones de los jugadores Stalin Caicedo y Johao Chávez, quienes luego de las valoraciones presentaron rupturas fibrilares realizando doble sesiones de trabajos de fisioterapia. Los jugadores Darío Mina, Fernando Mora y Pablo Mancilla, quienes estaban en recuperación de sus lesiones, se unieron a los trabajos con el resto de sus compañeros y lo hicieron de manera normal.

Hoy la plantilla de jugadores tuvo libre y volverá a los entrenamientos mañana lunes, a partir de las 10:00 horas, en su Residencia Deportiva. (D)

Deja una respuesta