Celestes con jugadores sancionados

Deportes

El compromiso ante Barcelona SC dejó tres jugadores sancionados en Macara, dos por la acumulación de tarjetas amarillas y uno por expulsión. (Foto El Heraldo)


El Comité de Disciplina de la Liga Pro emitió el acta de sanciones que dejó la fecha 10 del campeonato nacional, donde un equipo ambateño tiene jugadores sancionados que no podrán actuar este fin de semana.

Se trata de los jugadores de Macará, el defensa argentino Álvaro Cazula, quien recibió la quinta tarjeta amarilla por juego brusco ante Barcelona SC y no estará una fecha.  De la misma manera el volante Luis Arce fue amonestado con la quinta amarilla por reclamos indebidos. Ambos jugadores se pierden el partido ante Gualaceo SC, hoy, pero volverán en la próxima fecha ante Independiente del Valle.

Finalmente, el extremo izquierdo Fernando Mora, quien fue expulsado en la fecha 10 recibió la sanción de dos partidos por juego brusco grave y no estará ante Aucas por la fecha 11 y ante Independiente del Valle en la 12, regresará en el compromiso de visitante ante 9 de Octubre en la jornada 13.

Por su parte, en Técnico Universitario, el defensa ecuatoriano Alex Rangel recibió un partido de suspensión por la expulsión ante Universidad Católica por impedir una opción de gol. Estará ausente en la fecha 11 ante Aucas y volverá en la jornada 12 ante Deportivo Cuenca.

El otro equipo ambateño, Mushuc Runa no tuvo novedades con jugadores suspendidos. (D)

Deja un comentario