Celestes atienden a medios de comunicación

Deportes

Los periodistas deportivos tendrán acceso a la práctica de la plantilla celeste, hoy. (Foto El Heraldo)


La dirigencia de Macará brinda la facilidad para que los medios de comunicación deportivos aborden a los jugadores. Hoy, se tiene la chance de observar y palpar el ambiente en la carpa celeste.

Mediante comunicado, el departamento de Relaciones Públicas, informó que los reporteros deportivos tendrán acceso a la práctica celeste. Recordar, que estos trabajos son previos, al inicio oficial de la pretemporada, que sería el próximo lunes.

‘El Ídolo Ambateño’ no presenta mayores novedades. Existe una plantilla numerosa de aproximadamente 35 jugadores, de los cuales 27 serán seleccionados para ser parte del proyecto 2023, que tiene un solo objetivo: ascender al final de la temporada a la categoría de Privilegio.

Marcelo Robledo, entrenador, va evaluando a cada uno de los elementos y se espera contar con la lista definitiva este fin de semana. Puntualizar, que el profesional argentino-boliviano, en la presentación del equipo, ratificó que firmó contrato con la convicción de retornar al ‘Ídolo Ambateño’ al final de la temporada a la Serie A. (D)

Deja un comentario