Cazares jugará en Argentina

Deportes

Juan Cazares jugará en Independiente de Avellaneda de Argentina y busca llegar a la Selección de Ecuador para estar en el Mundial de Catar. (Foto: canchaecuador.com)


Medios argentinos difundieron la información que el jugador ecuatoriano Juan Cazares está en Argentina ultimando detalles para su incorporación con Independiente de Avellaneda.

El ecuatoriano en el 2022 fichó por el Metalist de Ucrania, pero el conflicto bélico de ese país con Rusia impidió que se quede y decidió regresar a Sudamérica para continuar con su carrera.

Sostienen que una vez que pase los chequeos médicos, firmará contrato  hasta junio de 2023. «Tengo la ilusión de tener un buen semestre para estar en el Mundial», dijo Cazares a su arribo a territorio gaucho.  

Cazares  no fue un habitual en las listas de convocados por el técnico Gustavo Alfaro a la Selección de Ecuador,  únicamente sumó 6 minutos en cancha en la fecha cinco contra Brasil en el estadio Beira Rio de Porto Alegre. Alfaro confirmó que llamará 26 jugadores para el Mundial de Catar tras la aprobación de la FIFA. (D)

Deja un comentario