Cayeron ventas al 50% en Mercado Central

Ciudad

Pocos son los clientes que llegan a degustar las diversas preparaciones en la planta alta del Mercado Central a consecuencia del paro. (Foto El Heraldo)


El patio de comidas del  Mercado Central ha experimentado  en la presente semana la caída de ventas en un 50% debido al paro de los transportistas de los buses urbanos y rurales del cantón, dio a conocer la presidenta de la planta alta, Susana Urrutia, ayer.

En este mercado era usual la presencia de padres de familia con sus hijos a servirse la variedad gastronómica en caldos, mote, hornado, el infaltable llapingacho, los jugos y más; mientras que, en la planta baja las amas de casa solían adquirir la variedad de legumbres, verduras, hortalizas, frutas, aliños, carnes, embutidos, pan, productos lácteos o artículos de tienda en los puestos de abastos, pero actualmente no hay muchos clientes debido al paro.

Este panorama no sólo es en este mercado, sino de forma generalizada en otros mercados. El pedido es que las autoridades  y trasportistas arreglen este tema del paro, ya que estar así intranquiliza a todos y encausa al fracaso, acotó. (I)

Deja una respuesta