Casa abierta de salud para niños en hospital

Ciudad

Los niños del sector Simón Bolívar acudieron a la casa abierta de salud que se desarrolló en el Hospital Básico ‘La Guadalupana’ de la Diócesis de Ambato con ocasión de conmemorar el Día del Niño. (Foto El Heraldo)


Personal del Hospital Básico ‘La Guadalupana’ de la Diócesis de Ambato desarrollaron la casa abierta de salud para los niños de la parroquia con ocasión de la celebración del Día del Niño. El evento fue ayer.

Iván Ramírez, director médico de la institución, dio a conocer que como parte de la programación se ofertó la tipificación sanguínea gratuita con la emisión del carnet del tipo de sangre para los niños que llegaron con sus acompañantes.

Además, se obsequió bocaditos de frutas por parte del área de nutrición; así como, se brindó información en el stand respecto a los servicios que brinda esta casa de salud en varias especialidades, acotó el galeno.

Por su parte Jimena López, responsable de Promoción  de la  Salud, dio a conocer que se incentivó a los visitantes a conocer en los stand de que  se dispone del servicio de psicología, nutrición, medicina general, microfinanzas, farmacia, laboratorio y más.  (I)

Deja un comentario