Candidatas con proyectos sociales para Ambato

Titulares

Pamela Herrera, Michelle Quinde, Solange Gutiérrez, Ana Isabel Cobo y Camila Sanmiguel, candidatas a Reina de Ambato de la edición 71 de la Fiesta de la Fruta y de las Flores. (Foto cortesía)


Las cinco candidatas a Reina de Ambato de la Septuagésima Primera edición de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF) se inscribieron y presentaron sus proyectos sociales, en la Quinta de Juan León Mera, ayer.

Camila Sanmiguel, Ana Isabel Cobo, Solange Gutiérrez, Michelle Quinde y Pamela Herrera, expusieron sus propuestas enmarcadas en obras sociales para diferentes sectores como personas privadas de la libertad, mujeres, talleres y más propuestas.

La directora del Comité Permanente, Diana Almeida, dio la bienvenida al acto, recordó los 72 años de la tragedia de los ambateños por el terremoto y que las festividades permiten rememorar la reactivación y ahora con la pandemia de igual manera los ambateños vuelve a levantarse.

La Reina de Ambato, Martina Maya, dijo que en su reinado ha logrado ayudar a las personas más necesitadas.

La elección de la nueva soberana se cumplirá el 19 de febrero, será transmitido por redes sociales, el lugar y ahora aún no se difunde oficialmente en espera de las disposiciones del COE Cantonal. (I)

Deja un comentario