Campeonato Nacional de Patinaje: Tungurahua Skates en el podio

Deportes

Representante del Tungurahua Skates (i) en el podio de la categoría Profesional. El ganador fue Team Élite (c) y el tercer lugar fue para Azogues Matías Caldas (d). (Foto SA)


El Team Élite de Quito se consagró como el mejor club del Campeonato Nacional de Patinaje, que se cumplió en la explanada de Shuyurco-Ambato, este fin de semana.

Team Élite fue el ganador en la puntuación general de las dos categorías: Profesional y Recreativo. La competencia recibió a 300 patinadores de 20 clubes de todo el país.

En la categoría Profesional, el Team Élite ocupó el primer lugar con 365 puntos, el segundo lugar fue para el representativo de la provincia, Tungurahua Skates con 210 unidades; mientras que, la tercera posición fue para Azogues Matías Caldas con 75 pts.

Por su lado, en la categoría Recreativo, Team Élite ocupó la primera posición con 244 unidades. El segundo sitio fue para Guepardos Skate con 242 puntos, y para cerrar el podio la tercera posición es para Tungurahua Skates, con 197 pts.

Sandra Arévalo, coordinadora de la competencia, adelantó que la próxima actividad oficial de esta disciplina en la ciudad se realizará en octubre, con Maratón de Patinaje. Y espera en el primer trimestre del 2023 ser sede del Nacional de Patinaje en la inauguración de la pista de esta disciplina que se construirá en el Parque del Deporte. (D)

Deja un comentario