Caicedo no aparece en Bulgaria

Deportes

El CSK de Bulgaria informó que no conoce el paradero del jugador ecuatoriano Jordy Caicedo. (Foto: planetafutbol.com)


El CSKA Sofía de Bulgaria emitió un comunicado que desconoce cuál es el paradero del jugador ecuatoriano Jordy Caicedo, señalando que no tienen información sobre él.

Sostuvo que el jugador recibió un boleto hacia Austria para unirse a la pretemporada, pero el atacante no abordó el avión. “Inmediatamente, fue registrado en su domicilio, pero tampoco fue encontrado allí. Actualmente, no estamos en contacto con el jugador”, aclaró.

Señaló que  el jugador violó la confidencialidad del contrato y no explicó por qué motivo no regresó al plantel. “Estamos obligados a buscar nuestros derechos legalmente”, finalizó el comunicado.

​Ante esta situación, el representante del jugador, Hernán Banato explicó que el jugador se encuentra en Estambul con él disfrutando de sus vacaciones. «Sorprende el comunicado del CKSA, creemos que fue para desprestigiar la imagen del jugador», comentó.

Manifestó que le  incómoda el trato hacia el jugador, pues, el director técnico renunció por varias actitudes racistas hacia los jugadores de color y el equipo nunca dio a conocer esa noticia.

Jordy Caicedo tiene  un contrato firmado por un año y medio con opción de compra con el equipo búlgaro, donde llegó a finales de enero de 2021. Con el CSKA Sofia jugó 46 compromisos convirtiendo 22 goles y una asistencia. Ganó la Copa de Bulgaria en el 2021 y fue reconocido como el mejor jugador extranjero de la Primera Liga en la temporada 2021/2022. (D)

Deja un comentario