Buscan atar el ‘Ponchito’

Deportes

Faltaría confirmar la llegada de algunos jugadores para dar por finalizado las contrataciones de inicio de pretemporada. (Foto referencial El Heraldo)


Mushuc Runa es el único equipo ambateño, que no termina de conformar en su totalidad la plantilla 2022. En esta semana se espera la llegada de tres futbolistas para finalizar con el armado del ‘Ponchito’.

El equipo dirigido por el profesor Geovanny Cumbicus cumple con el cronograma de pretemporada de forma normal en el Complejo de Santa Lucia. Sin embargo, aún faltan pequeñas incorporaciones necesarias para la idea de juego 2022, que tendrá dura tarea de mejorar la temporada 2021.

Aunque, la tarde del pasado viernes el equipo oficializó la llegada Kevin Velasco, mediocampista que en el 2021 jugó en Chacaritas FC; Rodrigo Perea, arquero que dejó Técnico Universitario; Mauricio Alonso, delantero uruguayo de 27 años de edad; Leonel Bonasea, atacante argentino de 25 años de edad. El equipo estaría reflexionando la incorporación de tres futbolistas más.

Recordar que el equipo se prepara con la mira en los cuatro partidos amistosos trazados para la pretemporada. El primero será 29 del presente mes ante Técnico Universitario en su escenario deportivo; el segundo, el uno de febrero ante Aucas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda; el tercero, el cinco del próximo mes ante Universidad Católica en las instalaciones del Complejo La Armenia; y el cuarto y último, el 12 de febrero ante Macará en el estadio de Echaleche. (D)

Deja un comentario