Bedoya listo para la pretemporada

Deportes

Anthony Bedoya se recupera favorablemente para ser parte de los trabajos de pretemporada con el ‘Ponchito’. (Foto MRSC Oficial)


La nueva incorporación de Mushuc Runa, el jugador ecuatoriano Anthony Bedoya, quien dio positivo en la prueba PCR realizada durante los chequeos médicos previa a la adaptación física, señaló que se encuentra bien, ya que no presentó síntomas tanto al momento de realizarse la misma como durante el aislamiento domiciliario.

Tuvo sintomatología días antes de su llegada a Ambato para incorporarse al equipo, mismas que pasaron y al momento de la prueba arrojó resultado positivo. Está a la espera de una nueva prueba para conocer el resultado y dé negativo para volver a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.

Manifestó que el aislamiento lo esta pasando con su esposa e hija que llegaron con él a radicarse en Ambato en la presente temporada.

Sobre las nuevas incorporaciones que ha realizado el ‘Ponchito’ tanto nacionales como extranjeros, dijo que son buenos jugadores a la espera que sean el aporte para los cual fueron contratados. “Todos venimos aportar con nuestro contingente en beneficio del equipo para lograr cosas importantes al final de la temporada.

Para finalizar señaló que jugar la Copa Sudamericana y Liga Pro es importante y dará lo mejor para el beneficio del club y personal. (D)

Deja un comentario