Barcelona SC ganó en Miami

Deportes

Barcelona SC se impuso 3-2 a Herediano en su segundo amistoso de pretemporada en Estados Unidos, el fin de semana. (Foto Cuenta Twitter @BarcelonaSC)


La pretemporada que Barcelona SC realiza en Estados Unidos sigue siendo favorable, en su segundo partido amistoso superó 3-2 a CS Herediano, el FIU Stadium, en Miami, el fin de semana.

Los amarillos fueron superiores, a los 6 minutos tras una jugada preparada de tiro libre, Segundo Portocarrero puso un centro y apareció Jonatan Bauman para marcar el 1-0. El domino continuó, a los 20 minutos, Adonis Preciado fue derribado dentro del área y se pitó un tiro penal.  Al cobro fue Fidel Martínez anotando el 2-0, yéndose al descanso con la ventaja.

Para la segunda mitad, Barcelona con algunas variantes anoto el tercer gol, obra de John Jairo Cifuente, al minuto 49, puso el 3-0.

​En el tramo final Herediano acortó la ventaja. A los 78 minutos, el recién ingresado Yendrick Ruiz de tiro penal puso el 1-3. Seis minutos después, Anthony Conteras, nuevamente de tiro penal marcó el 2-3. Al final el 3-2 se mantuvo para Barcelona.

El último partido de Barcelona SC en su gira por Estados Unidos será el próximo miércoles 25 de enero ante FC Dallas. (D)

Deja un comentario