Baja sensible en el ‘Ponchito’

Deportes

Santiago Giordana estará fuera de las canchas alrededor de tres semanas tras la lesión sufrida el pasado fin de semana en el partido contra Olmedo. (Foto Archivo El Heraldo)  

El pasado fin de semana el autor del doblete en el partido contra Olmedo, el delantero argentino de Mushuc Runa salió lesionado antes de culminar el primer tiempo y luego de los exámenes se conoció el resultado.

El médico del equipo, Geovany Sánchez, informó que el jugador sufrió una distensión de ligamento colateral interno en la rodilla derecha tipo 2-3 e, inmediatamente, comenzó con los trabajos de recuperación que será entre 2 y 3 semanas, siendo baja sensible.

Sostuvo que la lesión grado 2-3 significa que estuvo a punto de romperse el ligamento y fue sometido una resonancia magnética para descartar la misma.  “La lesión se produjo por el choque fuerte que tuvo el jugador al momento de anotar el segundo gol”, dijo.

Manifestó que para acelerar el proceso de recuperación tiene planificado la utilización de células madre en la rodilla. El tiempo de recuperación no sería mayor a 3 semanas, el jugador ya inició con los trabajos de fisioterapia y tratamiento médico desinflamatorio.

Para finalizar señaló que no existe más jugadores lesionados salvó las propias molestias musculares luego de un partido.

El equipo ayer y hoy trabaja en el estadio de Echaleche, escenario donde el próximo sábado 25 recibirá a Orense SC por la fecha 8 de la segunda etapa, a partir de las 15:00 horas. (D)

Deja un comentario