Avanza construcción de ‘Súper Bahía’

Ciudad

Los trabajos relacionados a la construcción del Centro Comercial ‘Súper Bahía’ avanzan de acuerdo a la planificación. (Foto ilustrativa El Heraldo)


En la fase de cimentación se encuentra la construcción del Centro Comercial ‘Súper Bahía’ ubicado cerca al nuevo terminal terrestre de Ambato en Huachi Grande, informó el presidente de la Unión de Productores, Medardo Navarrete,

En este proyecto son 950 locales comerciales. Abarcó dos semanas el desvanque para el estacionamiento y actualmente la obra está en la fase de fundición de columnas y colocación de plintos. La obra en su conjunto abarcará 18 meses.

Están disponibles 370 espacios, y por eso, si alguna persona o artesano desea adquirirlo aún puede hacerlo, ya que es libre para el área de calzado, textiles, belleza, servicios, profesionales y más. Se dispone de financiamientos con las cooperativas y más facilidades. El patio de comidas, por ejemplo, experimentó la ampliación para generar mayor diversidad de gastronomía.

El área de construcción es de 27.800 metros cuadrados de construcción. El estacionamiento es para 230 vehículos. Como parte de la infraestructura también se contempla el espacio para el área financiera; como también, la disponibilidad de la guardería, el sitio para el dispensario médico; así como, el área  para los juegos. (I)

Deja un comentario