Automovilismo: Guayasamín promociona a Mushuc Runa Visa Debit

Deportes

Karina Chango (c) y Segundo Pilamunga (d), de Mushuc Runa, entregan el cheque simbólico a Sebastián Guayasamín (i). (Foto El Heraldo)


El piloto ecuatoriano Sebastián Guayasamín utilizará la tarjeta Mushuc Runa Visa Debit en el Mundial de Rally Cross Country FIA 2021 y en el Dakar 2022, gracias al patrocinio de la entidad financiera, esto mediante el incentivo Tributario de Doble Deducibilidad de acuerdo a la nueva Ley del Deporte, así lo difundieron en rueda de prensa, ayer.

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Mushuc Runa es el flamante patrocinador de Sebastián Guayasamín. El convenio en principio es para un año. No obstante, se podría extender. El piloto puntualizó que para los eventos venideros el gasto  aproximado será entre 500.000 y 600.000 dólares y que la institución financiera aportaría con cerca del 50 por ciento.

El ecuatoriano está listo para el Mundial de Marruecos denominada ‘Rallye du Maroc 2021’, evento avalado por la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) con 2.000 kilómetros de recorrido, que se desarrolla este mes. El calendario es el siguiente: el 8 será el prólogo “toma de los tiempos”; del 9 al 13 desarrollo de las etapas 1-5; y el 13 la entrega de premios. “Vamos a pelear por estar entre los  10 primeros de entre 40 participantes de mi categoría”, puntualizó Guayasamín.

Esta competencia será una prueba previo al Rally Dakar 2022, que iniciará en enero del 2022 en Arabia Saudita, donde correrá en la categoría Side by Side o UTV.

Segundo Pilamunga agradeció a Dios poder reunirse entre clientes y socios. “Hemos superado la pandemia.  Vamos a ser auspiciantes y con nuestro producto Visa Debit Mushuc Runa Internacional se podrá pagar los gastos. Pronto presentaremos la tarjeta de crédito Internacional”, explicó.

Karina Chango, subgerente de Mushuc Runa, hizo la entrega de la tarjeta y el poncho simbólico al piloto Sebastián Guayasamín. “Es un honor estar compartiendo este gran evento, donde nosotros vamos a ser parte de tu grupo Sebastián, auspiciándote y creyendo en tus sueños. Te deseamos muchos éxitos y que nos traigas esa copa para Ecuador”, agregó.  (D)

Deja un comentario