Atletismo: Sobresale en campeonato de Conferencia en Alabama

Deportes, Sin categoría

Maribel Caicedo sigue impresionando en Estados Unidos. (Foto COE)


La temporada Indoor del atletismo está en su mejor momento y la ecuatoriana Maribel Caicedo sigue impresionando en Estados Unidos. Está vez se quedó con el primer lugar de la prueba de 60 metros con vallas en el Campeonato de Conferencia bajo techo en Birmingham, Alabama.

La vallista tricolor de 23 años, que cursa sus estudios universitarios en el país norteamericano, dominó tanto en las preliminares como en la final la competencia de 60 m con vallas en la pista cubierta de Birmingham CrossPlex.

Con un tiempo de 8.22 segundos Maribel logró el mejor tiempo de las rondas preliminares el sábado accediendo a la final, donde el domingo también alcanzó el primer lugar con un crono de 8.36.

“Se siente bonito estar de vuelta”, escribió en redes sociales “Estrellita” y acompañó el texto con una imagen con su medalla de oro.

El pasado 29 de enero, en Albuquerque, la ecuatoriana se ubicó segunda y marcó 8.22 segundos, estableciendo récord nacional en los 60 metros con vallas en pista cubierta, el sexto registro del historial sudamericano.

El 22 del mismo mes en el torneo Invitacional Martin Luther King Jr. también se subió al podio en la final tras ubicarse tercera con 8.28 segundos. (D)

Deja un comentario