Atletismo: Ambato será sede de Campeonato Prejuvenil

Deportes

(De izquierda a derecha) Andrew Ambato,  André Caza, Rolando Thompson, Anahí Ortiz y Belén Paredes, conformarán el equipo de lanzamiento que representará a Tungurahua en la cita nacional. (Foto El Heraldo)


El Campeonato Nacional Prejuvenil de Atletismo 2022 se desarrollaría en Ambato en marzo próximo, así lo dio a conocer Rolando Thompson, profesor de lanzamiento de bala de FDT.

“Para marzo se tienen previsto el Campeonato Nacional Prejuvenil, seremos sede”, empezó el entrenador Rolando Thompson. Agregó que la Federación Ecuatoriana de Atletismo (FEA) designó a la ciudad como sede.

Thompson explicó que en su rama -lanzamiento- cuenta con atletas que están entre los favoritos para alcanzar podio en las competencias nacionales.

Entre los favoritas de FDT están André Caza, que competirá en lanzamiento de martillo; Adrew Ambato, en lanzamiento                                                     de disco e incursión de la bala; Anahí Ortiz en lanzamiento de martillo y Belén Paredes, en lanzamiento de disco. (D)

Deja un comentario