Atahualpa apoya a emprendedores
La Feria Artesanal y Gastronómica organiza el GAD Parroquial de Atahualpa para este feriado; es decir, desde el 30 de octubre hasta el tres de noviembre a partir de las 09:00 hasta las 16:00horas en el parque central de la parroquia, dio a conocer el presidente del GAD, Santiago Lozada.
Entre los emprendimientos se contará con el cuy reventado que es un plato típico y originario de esta parroquia del sector de Santa Fe; también el público podrá adquirir variedad de collares, artículos artesanales para el hogar como para la Navidad; vestimenta típica del folclor; muebles elaborados con base de raíces de árboles; así también desinfectantes caseros y más.
Serán 20 emprendimientos, de los cuales el 90% corresponden a la parroquia. Esta iniciativa es para contribuir a la reactivación económica del sector y además dar a conocer la variedad de opciones que tiene la parroquia, acotó el funcionario. (I)