Arturo Mina: “Vine a pelear cosas grandes…”

Deportes

Arturo Mina se pone a punto para tener su debut con Mushuc Runa en su retorno al fútbol ecuatoriano. (Foto El Heraldo)


El experimentado defensa de Mushuc Runa, Arturo Mina, quien aguarda el debut en la temporada 2022, señaló, que está tranquilo y contento por su regreso al fútbol ecuatoriano, ya que puede seguir aportando con su fútbol.

Señaló que la decisión de jugar en Mushuc Runa la tomó junto a su representante tras un dialogo con el presidente vitalicio, ya que busca pelear cosas grandes y fue una propuesta firme que la aceptó.

Reconoció que necesita ponerse en forma y recuperar el ritmo futbolístico por el tiempo de para que tuvo. “Me han tratado muy bien. Yo me inicié en Ambato, así que conozco todo y la gente me conoce mucho”

Recordó su paso por el fútbol internacional tras su salida de Independiente del Valle que lo catapultó a uno de los grandes del Continente como River Plate  luego pasó a Turquía. “Me sentí muy bien en River Plate, como nunca antes me había sentido. Se vive una atención de tipo europeo. Con Marcelo Gallardo se hablaba siempre en los entrenamientos, muy poco fuera de la cancha”

Para finalizar reiteró que la motivación por la cual llegó a Mushuc Runa es porque quiere pelear cosas grandes. Hay con qué, hay buen plantel, declaró.

El partido anterior Mina estuvo convocado por el técnico Giovanny Cumbicus y permaneció en el banquillo de suplentes a la espera de su oportunidad. Hoy el equipo tiene el último entrenamiento de la semana y queda listo para el partido de mañana sábado ante Delfín SC, en el estadio de Echaleche. (D)

Deja un comentario