Artesanos sí desarrollarán elecciones

Ciudad

Eliana Allo Solorzano, técnica provincial de la Junta del Artesano de Tungurahua, dijo que hoy empieza el sufragio para elegir a quienes regirán los destinos de la institución. (Foto El Heraldo)


La Junta Provincial de Defensa del Artesano de Tungurahua sí desarrollará las elecciones con la participación de los candidatos de las dos únicas listas. El acto será en varios recintos electorales, hoy.

Los artesanos definirán sus destinos tanto en el país como en la provincia, ya que los 3.200 electores (calificados) elegirán por cuatro vocales nacionales y el presidente y tres vocales de Tungurahua. Desde las 08:00 hasta las 17:00 horas será el proceso, dio a conocer la técnica provincial Eliana Allo Solorzano.

En la provincia son siete recintos electorales, de los cuales son cinco en Ambato, específicamente en la Junta del Artesano de Tungurahua, Centro de Formación Artesanal ‘Nuestra Señora de París’,  Centro de Formación Artesanal ‘Santa Marianita’,  Federación de Artesanos Profesionales de Tungurahua y el  Centro de Formación Efrén Internacional.

En Pelileo el recinto será en  el Sindicato de Choferes de Pelileo, en Píllaro es en el Centro de Formación Artesanal Comunidad Popular.

Los electores deberán acercarse portando la cédula de identidad para ejercer su derecho al voto. El proceso contará con el respaldo de la Policía. Tentativamente los resultados se conocerán el 21 del presente mes, acotó la funcionaria. (I)

Deja un comentario