Artesanos en grados virtuales

Ciudad

Autoridades y miembros del tribunal examinador estuvieron en el proceso de defensa virtual de los proyectos de las alumnas que aspiran el titulo de artesanas. (Foto El Heraldo)


La Junta Provincial de Defensa del Artesano fue partícipe en los grados virtuales del Centro de Formación Artesanal ‘Primavera Estetic’.

Las alumnas defendieron su proyecto productivo previo a la obtención del título artesanal como Maestras de Taller en la rama artesanal de Cosmetología avalado por la Junta Nacional de Defensa del Artesano y el Ministerio de Trabajo.

Las estudiantes demostraron estar preparadas de acuerdo a las exigencias del momento, luego de haber recibido 20 meses de capacitación.

En próximos días será el acto de incorporación en dónde se les entregará el Título Artesanal y su acta de grado. La Junta Nacional de Defensa del Artesano y el Ministerio de Trabajo son las únicas Instituciones que mediante la Ley de Defensa Del Artesano y sus reglamentos quienes otorgan títulos dando el aval a los Centros de Formación Artesanal y a los gremios artesanales dependiendo de las modalidades que el aspirante aplique, explicó Carlos Herrera, presidente de la Junta Nacional de Defensa del Artesano de Tungurahua. (I)

Deja un comentario