Arquero fuera del ‘Rodillo’

Deportes

El arquero de 31 años de edad escucha ofertas para la temporada 2022. (Foto El Heraldo)


Rodrigo Perea se va de Técnico Universitario. El portero no renovará con la entidad ‘rojiblanca’ y termina su etapa en el conjunto ambateño.

Así lo confirmó el arquero en redes sociales. Este medio de comunicación buscó contactarse con el futbolista para conocer las razones, por las cuales tomó la decisión de abandonar; no obstante, dijo que prefiere no referirse al tema.

Se le consultó al abogado de Técnico Universitario, Xavier Freire, si está confirmada la desvinculación. “Se finiquitó por mutuo acuerdo y terminado el tema”, respondió.

Con esta salida el ‘Rodillo’ suma cuatro bajas: Marco Mejía, Eddie Guevara y Henrry Patta. Puntualizar que Jordán Mohor, según la dirigencia tiene firmado contrato con Técnico Universitario, y el jugador no podría ser inscrito en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), pese a que fue anunciado el pasado domingo como refuerzo de Aucas.

La única contratación que ha realizado el ‘Rodillo’ hasta el momento es la del jugador Carlos Arboleda. En el tema del cuerpo técnico, la dirigencia aún no ha confirmado su continuidad, pese a que ‘Cheché’ tiene contrato hasta el 2022. (D)

Deja un comentario