Argentina se estrenará como campeona

Deportes

Argentina presentó a los 35 convocados para la fecha FIFA del 24 y 28 de marzo, donde se estrenará como campeona mundial. (Foto: as.com)


La Asociación de Fútbol de Argentina (AFA) reveló la nómina de los convocados de la Selección Argentina, que se estrenará como campeona mundial, en la fecha FIFA, el 24 y 28 de marzo ante Panamá y Curazao, respectivamente, en el Monumental de Buenos Aires y el Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

El técnico Leonel Scaloni presentó la nómina de 35 jugadores convocados para ambos encuentros amistosos, donde consta la base de jugadores que se proclamaron campeones en el Mundial de Catar 2022, sumados a nuevos elementos.

La lista la encabeza el capitán Lionel Messi, entre los nuevos integrantes destacan Alejandro Garnacho del Manchester United, Lautaro Blanco del Elche, Máximo Perrone del Manchester City, Facundo Buonanotte del Brighton y Valentín Carboni del Inter de Milán.

Además, se dio el retorno de Giovani Lo Celso del Villarreal, quien se perdió el Mundial de Catar por una lesión.

Los convocados son:

Arqueros: Franco Armani, Gerónimo Rulli y Emiliano Martínez

Defensores: Juan Foyth, Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Nehuén Pérez, Nicolás Otamendi, Cristian Romero, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico, Lisandro Martínez, Marcos Acuña y Lautaro Blanco

Mediocampistas: Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Enzo Fernández, Máximo Perrone, Exequiel Palacios, Rodrigo De Paul, Facundo Buonanotte, Thiago Almada, Giovani Lo Celso y Alexis Mac Allister.

Delanteros: Lionel Messi, Ángel Di María, Lautaro Martínez, Julián Álvarez, Ángel Correa, Paulo Dybala, Emiliano Buendía, Valentín Carboni, Alejandro Garnacho, Nicolás González y Alejandro Gómez. (D)

Deja un comentario