Apoyar al ‘Rodillo’ desde las graderías

Deportes

Desde ayer inició la preventa de las entradas para el partido entre Técnico Universitario y Aucas, en la sede del equipo, en la calle Rocafuerte entre Montalvo y Castillo. (Foto El Heraldo)


Una vez que se conoció que el COE Nacional aprobó el regreso de la hinchada a los estadios del país en un aforo del 50%, la dirigencia de Técnico Universitario inmediatamente activó la preventa de las entradas para su partido con Aucas a jugarse, el viernes 22, a las 19:00 horas, en el estadio Bellavista, válido por la fecha 11 de la segunda etapa, ayer.

La preventa inició en horas de la tarde en la sede del club, ubicada en la calle Rocafuerte entre Montalvo y Castillo de 14:00 a 18:00 horas.

Los costos de las entradas son: General 8 dólares, Preferencia 10 dólares, Tribuna 20 dólares y Palco 30 dólares. Los hinchas deben acercarse con la cédula de ciudadanía, carné de vacunación completo (2 dosis) con vigencia hace 14 días para el registro y llenado de un formulario, que será el Registro Único de Aficionado (RUA) para posterior retiro de la entrada e ingreso al estadio Bellavista, entrada que será personal e intransferible.

Se vende un boleto por persona. Está prohibido la venta e ingreso al estadio de menores de 15 años de edad. Las personas de la tercera edad y con discapacidad pagarán el 50% del valor de las entradas.

Hoy sigue la preventa en el mismo lugar, a partir de las 09:00 a 18:00 horas. (D)

Deja un comentario