Analizan refuerzos universitarios

Deportes

Técnico Universitario analiza la contratación de refuerzos en puestos específicos para encarar el torneo 2023. (Foto El Heraldo)


La dirigencia de Técnico Universitario busca armar el equipo para la temporada 2023, este mismo año, y no tener contratiempo para el inicio de la segunda parte de la pretemporada con toda la plantilla de jugadores, en enero.

Esta semana culmina la primera parte de los trabajos de pretemporada que iniciaron el pasado 7 de noviembre. Son parte de los mismos 25 jugadores, quienes renovaron sus contratos, jugadores ascendidos de Reserva y  prueba.

Dentro de este grupo forman parte dos jugadores nacionales como refuerzos, se trata del volante Paúl Gómez, quien llega procedente de Gualaceo SC. El extremo derecho de 29 años de edad, viene de jugar 21 partidos con un total de 612 minutos en el campo de juego.

Otro jugador es el delantero Joao Paredes de 25 años de edad, quien jugó en 9 de Octubre durante la temporada 2022 con un total de 27 partidos, 2 goles y 1 asistencia en 1.226 minutos en cancha.

La directiva busca contratar un lateral por izquierda para que luche su puesto con Carlos Arboleda, además un volante 5, se confirme o no la continuidad del colombiano Stiven Tapiero con quien siguen las negociaciones, al momento tiene a Onofre Mejía y el colombiano Juan David Jiménez. Finalmente, esta tras los pasos de un delantero extranjero para que haga dupla con el colombiano Jean Carlos Blanco y un golero para pelear el puesto con Walter Chávez y Beder Valencia.

En los próximos días se conocerá con que jugadores va concretando como refuerzos en esos puestos. (D)

Deja un comentario