Ambatillo impulsa Escuela de Fútbol

Interculturalidad

La Escuela de Fútbol es la iniciativa que impulsa la parroquia Ambatillo para fortalecer el deporte en niños y adolescentes de la zona. (Foto El Heraldo)


Los directivos del GAD Parroquial de Ambatillo se aprestan a brindar impulso a la Escuela de Fútbol de la zona en los estadios tanto del centro parroquial como de Ambatillo Alto.

El vocal Ángel Chuncha, explicó que las inscripciones empiezan desde hoy. Los padres de familia deben portar la copia de la cédula de su hijo para que sea inscrito de manera gratuita en las  oficinas del GAD Parroquial.

Ayer se difundió la información en asamblea general. Esta actividad es para fomentar el deporte. Las inscripciones serán hasta fin del presente mes, informó el vocal.

Se toman todas las medidas de bioseguridad y de esta forma se espera fortalecer el deporte en los adolescentes y el buen uso del tiempo libre. Esta Escuela funcionará en febrero del presente año con niños y adolescentes (desde ocho hasta 14 años). Se anhela que sea el semillero para que los nuevos exponentes sean destacados para que se enrumben hacia el fútbol profesional, añadió. (I)

Deja un comentario