Amazonas campeón pillareño

Deportes

El Club Amazonas se proclamó como el campeón del Campeonato de Fútbol temporada 2022 Serie A, organizado por el Municipio de Píllaro. (Foto GADMP)


El Campeonato de Fútbol Masculino temporada 2022, organizado por el Municipio de Píllaro llegó a su parte final, el pasado fin de semana, en el estadio Municipal Santiago de Píllaro.

A la final llegaron los dos mejores equipos durante el torneo cantonal el Club Amazonas y el Club Huracán, donde se proclamó campeón Amazonas tras golear 5-0 recibiendo el trofeo y medalla como los monarcas dando la vuelta olímpica ante su hinchada.

El alcalde, Francisco Yanchatipán, felicitó a los equipos participantes y de manera especial al ganador. El apoyo al deporte continuará, la próxima semana iniciarán los trabajos para colocar la iluminación en la cancha principal del Complejo Ecológico Callate, esto permitirá que la práctica deportiva se extienda hasta la noche, sostuvo.

Culminada la final se procedió con la premiación de los campeones de las series A y B. En la Serie A, el campeón fue el Club Amazonas y el vicecampeón el Club Huracán. En la Serie B, el monarca fue el Club Social y Deportivo Zelta y el vicecampeonato para Águilas de Robalino. (D)

Deja un comentario