Álvaro Cazula: “Se viene un nuevo Macará…”

Deportes

Álvaro Cazula se alista para su retorno como titular a la zaga del ídolo ambateño. (Foto El Heraldo)


El defensa argentino del ídolo ambateño, Álvaro Cazula, quien se apresta a ser el reemplazante de Brando Villacís, habló sobre la situación que vive el equipo y el próximo rival a enfrentar. Lamentó la salida del técnico Paúl Vélez, ya que el fútbol es resultadista y estos no se daban, espera que el cambio de técnico sea beneficioso.

Señaló que la falta de resultados se debe a una mala racha. “El grupo de jugadores estamos bien, el cuerpo técnico nos ha brindado las mejores herramientas para salir al campo de juego, pero nos ha faltado convertir, el rival llegaba en una ocasión y anotaba. Vamos a dejar todo esto atrás y empezar un nuevo Macará en adelante…”, dijo.

Sostuvo que el nuevo técnico, quien ya estuvo trabajando con el equipo puede cambiar la situación anímica del grupo. Al momento por la situación que estamos pasando todo sirve. Frente a Guayaquil City vamos a tener un equipo diferente que buscará sumar de tres, ya que el empate peor la derrota no nos sirve, agregó.

En la parte final señaló que todos sacarán adelante el equipo, jugadores, cuerpo técnico, hinchada y dirigencia. Lo que estamos pasando es pasajero. Estamos comprometidos y sacar el equipo adelante. Si logramos una victoria se vendrá la buena racha, declaró. (D)

Deja un comentario