Alfaro: “Queremos que respeten a Ecuador”

Deportes

Gustavo Alfaro respondió las inquietudes en la rueda de prensa que se cumplió, ayer, por el tema de que Ecuador jugará en el Estadio Monumental de Guayaquil. (Foto EFE)


El DT Gustavo Alfaro explicó las dos razones por las que decidió que la Selección sea local contra Bolivia en Guayaquil.

“Aquí (en Guayaquil) no vamos a tener altura, vamos a tener temperatura. Y lo que vamos a vivir en Caracas y Barranquilla va a ser muy similar a lo que vamos a vivir aquí”, sostuvo el DT argentino.

“Más allá de la importancia de jugar en Quito y jugar en la altura, que es muy importante, me gustaría que Ecuador sea un equipo que más allá de la condición de dónde juegue, sea un equipo que sale a jugar de igual a igual en cualquier cancha, como lo hemos demostrado. Queremos que respeten a Ecuador más allá del lugar geográfico en dónde juegue”, complementó Alfaro.

Por otro lado, ayer arribó el capitán Énner Valencia proveniente de Turquía. La Selección Nacional quedó completa para afrontar el choque de mañana  jueves contra Bolivia. En el estadio Monumental a partir de las 19:30 horas. (D)

Deja un comentario