‘Albos’ reconocieron deuda

Deportes



Liga de Quito reconoció que Norteamérica tiene parte de la negociación del jugador Nilson Angulo al fútbol de Bélgica. (Foto: planetafutbol.com)   

La dirigencia de Liga de Quito se pronunció ante el reclamo del Club Norteamérica por los valores pendientes por la transferencia del jugador Nilson Angulo al Anderlecht de Bélgica.

Jorge Callejas, directivo, dijo que no han entregado todavía los valores a Norteamérica porque esperan que se acredite el tema de la transacción. «Estamos claros en el porcentaje que tenían sobre Nilson Angulo», dijo.

Informó que en 2019 adquirieron los derechos deportivos y económicos del jugador, dentro de la negociación, Norteamérica se quedaba con un porcentaje para futuras transferencias y ahora están reclamando lo que les corresponde.

Sostuvo que Marcos Zambrano, dirigente de Norteamérica, no se ha comunicado en ningún momento con ellos para hablar de este tema en particular.

Recordar que el cuadro guayaquileño que milita en la Segunda Categoría reclamó ante la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), el pago del 25% de los derechos económicos del jugador por su traspaso al fútbol belga.

Nilson Angulo se unió a Liga de Quito en enero de 2020 traspasado desde Norteamérica. (D)

Deja un comentario