‘Albirrojos’ vuelven a los entrenamientos

Deportes

Pensando en su próximo rival Orense SC, la plantilla de jugadores del ‘Rodillo’ vuelve a los entrenamientos, en el Complejo de Quillán Loma, hoy. (Foto El Heraldo)


El amargo y doloroso empate en los minutos de adición con Aucas quedó de lado en Técnico Universitario y el equipo retorna a los entrenamientos, en su Complejo Deportivo de Quillán Loma, hoy.

Los jugadores  luego del compromiso del viernes 22, tuvieron trabajos de recuperación, el sábado y ayer el día libre para volver a los entrenamientos hoy y preparar el compromiso de visitante ante Orense SC, en Machala.

El técnico José Hernández tendrá a todos los jugadores a sus disposiciones, ya que no hay suspendidos ni lesionados, excepto el golpe con el que salió el capitán Eddie Guevara, mismo que será evaluado y tratado para que llegue sin problemas a dicho encuentro.

Durante la semana de entrenamientos el ‘Cheche’ deberá corregir la falta de concentración durante los 90 minutos y más que dura un encuentro, ya que Aucas se llevó el empate en la última jugada del partido en los minutos de adición.

De la misma manera, buscar que los alternante ingresen a la variante con el mismo ímpetu que sus compañeros de cancha y sean el aporte necesario para refrescar y potenciar el equipo cuando más lo necesita, lo que no se vio en el compromiso anterior, pasando desapercibidos.

Según el cronograma, establecido el equipo entrenará hasta el viernes 29 y ese día se trasladará a Machala para quedar concentrado en dicha ciudad y afrontar el compromiso del sábado 30, a las 15:00 horas, en el estadio Nueve de Mayo. (D)

Deja un comentario