‘Albirrojos’ tendrán primeras pruebas

Deportes

‘El Rodillo’ se alista para sus dos primeros compromisos preparatorios. (Foto El Heraldo)


Técnico Universitario cumple tercera semana de pretemporada. Este fin de semana tendrá sus primeras pruebas: ante Aucas, el viernes 27; y frente a Universidad Católica, el sábado 28 del presente mes.

Los ‘rojiblancos’ cumplieron segunda jornada de trabajos a doble jornada, ayer. El profesor Juan Pablo Buch va estructurando el 11 que podría ingresar al duelo frente a Aucas, en los que será la presentación del vigente campeón el fútbol nacional.

De lo que se observa la oncena sería: Walter Chávez; Alex Rangel, Dennis Quintero, Marlon Medranda, Elvis Patta, Luis Ayala; Onofre Mejía, Stiven Tapiero, Luis Estupiñán y Ezequiel Gelves; Jean Carlo Blanco.

Los hinchas ‘rojiblancos’ que quieran apreciar al conjunto ambateño, podrán hacerlo, asistiendo a la general Norte, que tiene valor de 4 dólares. El resto de localidades para la afición capitalina es de 4 dólares General Sur, 8 dólares Tribuna y 12 dólares palco.

Hoy y mañana, el equipo continúa con los trabajos de pretemporada a una sola jornada y quedará listo para viajar a la capital, donde jugará el viernes ante Aucas y el sábado ante Universidad Católica. (D)

Deja un comentario