‘Albirrojos’, borrón y cuenta nueva

Deportes

El plantel trabaja con normalidad bajo el mando del profesor Juan Urquiza. (Foto El Heraldo)


Los ‘rojiblancos’ esperan resetear de cara al inicio del segundo semestre, tras una primera etapa de LigaPro ‘muy difícil’ en la que terminaron en zona de descenso: décimo quinto puesto con 10 puntos.

El primer semestre ha sido duro y difícil para Técnico Universitario, pero hoy iniciando junio, el plantel espera afrontar lo que resta de la temporada con el objetivo de mejorar una campaña.

Un curso marcado por la irregularidad, la fragilidad defensiva y los resultados que fueron condenando al equipo a terminar en zona de descenso, pero que espera despertar con un triunfo en Copa Ecuador. En definitiva, borrón y cuenta nueva.

El plantel trabaja bajo el mando del profesor Juan Urquiza. El primer objetivo de este nuevo semestre es superar los 16 avos de Copa Ecuador. Técnico Universitario enfrentará a Vargas Torres, en el estadio Folke Anderson de Esmeraldas, desde las 12:00 horas este sábado. Recordar, que la clasificación es a un solo partido. ‘El Rodillo’ juega como visitante, debido a que los clubes de menor categoría hacen de locales.

La preparación, según se cumplirá hasta el viernes en la mañana. Posteriormente, el equipo se desplazará a la ‘Provincia Verde’, donde buscará clasificar a la siguiente instancia. (D)

Deja un comentario