Adultos mayores finalizaron taller de manualidades

Ciudad

Los adultos mayores demostraron su creatividad en la elaboración de hermosos cojines. (Foto El Heraldo)


El curso de manualidades para los adultos mayores de Pinllo finalizó con la exposición de los cojines hermosamente decorados por los participantes. El evento fue en auditorio del GAD Parroquial, ayer.

Oportunamente a los participantes se les facilitó los materiales para la confección de los cojines, y con algunas indicaciones se los confeccionó, pero fue grata la sorpresa de que muchos de ellos empezaron a ponerle su toque personal con encajes, apliques y más detalles que dieron como resultado varios diseños y modelos de cojines.

La psicóloga Johanna Sailema es la técnica del Grupo de Adultos Mayores del  GAD Parroquial de Pinllo, dio a conocer que  estas manualidades les ayuda mucho a su desarrollo que durante cuatro semanas han dado buenos resultados con creatividad.

El presidente del GAD Parroquial, Ramiro Miniguano, indicó que paulatinamente se incrementan el número de adultos mayores que gustan ser partícipes de varias de las actividades que se motivan desde el GAD ya que les ayuda en la motricidad y les entretiene sanamente. (I)

Deja un comentario