Adultos mayores en festejo de Fin de Año

Ciudad

Ruth Gallegos premia al mejor disfraz del Año Viejo a Teresa Ortega. (Foto El Heraldo)


La  alegría  y el dinamismo caracterizó al Grupo de Adultos  Mayores ‘Ejercítate Para Vivir’ auspiciado por el Municipio de Ambato, en el programa de Fin de Año realizado en el Parque de la Flores.

Este grupo  despidió  el año 2022  con una programación llena de baile, como en cada una de  las actividades físicas y socio-culturales realizas que realizan permanentemente, durante el año.

Ruth Gallegos, presidenta de esta organización,  agradeció  con infinita emoción tanto a los personeros del Municipio, a sus maestros, directivos del grupo y a sus miembros, por el apoyo brindado en cada actividad realizada.

“Hoy, con amor, con cariño y con mucho respeto, nuestra admiración y nuestro trabajo como directivos para que no se nos olvide que nosotros llegamos a aquí a cumplir un compromiso, gracias a su confianza  depositada”, afirmó.

Durante el programa se desarrolló el concurso de disfrazados, en el que se premió a Teresa Ortega quien interpretó a una gitana. También se cumplió la lectura del testamento 2022. (I)

Deja un comentario