A volver por el triunfo en Echaleche

Deportes

Mushuc Runa espera un triunfo en su casa ante su hinchada al recibir a Delfín SC, a las 14:30 horas, hoy. (Foto MR Oficial)

El segundo equipo ambateño en tener actividad en la fecha 7 de la Liga Pro es Mushuc Runa al recibir la visita de Delfín SC, a las 14:30 horas, en el estadio de Echaleche, hoy.

Mushuc Runa quiere sumar de a tres en su casa, con el apoyo de la hinchada, ya que, en las últimas fechas solo ha logrado sumar de uno, la última victoria fue en a fecha 4 ante Cumbayá y de ahí solo ha empatado.

Para este compromiso, el técnico Giovanny Cumbicus tiene las ausencias de los volantes Carlos Feraud y Johnny Uchuari; y el defensa Jonathan Gonzales por lesiones, quienes avanzan en el proceso de recuperación. A ellos se suma el argentino Gaspar Vega por expulsión.

Bagner Delgado y Anthony Bedoya están recuperados, e incluso, trabajaron a la par de sus compañeros para ganar ritmo futbolístico y ser considerados para el compromiso de hoy. El defensa Arturo Mina sigue poniéndose en forma física y futbolística a la espera de su debut en el torneo nacional.

El equipo trabajó tanto en el Complejo Deportivo de Santa Lucía como en el estadio de Echaleche. Ayer, fue el último entrenamiento de la semana y los jugadores convocados se concentraron en un hotel de la ciudad a la espera del partido sabatino.

Probable oncena que salte a la altura de Echaleche es: Adonis Pabón; César Obando, Franklin Carabalí, David Villalba y Roddy Zambrano; Marco Mosquera, Jean Estacio, Mauricio Alonso, Kevin Velasco y Wilter Ayoví; Santiago Giordana.

Hoy en horas de la mañana salen a la venta las entradas en el estadio de Echaleche. La Tribuna cuesta 5 dólares y el Palco 8 dólares. (D)

Deja un comentario