A triunfar con hinchada celeste

Deportes

Ante su hinchada Macará espera darle la alegría de la victoria sobre Manta FC, en Bellavista, hoy. (Foto Liga Pro Oficial)    


El ídolo ambateño vuelve a reencontrarse con su fanaticada al recibir al Manta FC por la fecha 12 de la segunda etapa, en el estadio Bellavista, a las 17:30 horas, hoy.

Macará espera por un resultado favorable (victoria) que le permita seguir en la lucha por un cupo a un torneo internacional, aunque sabe que no depende de sí mismo, pero quiere hacer lo suyo y para aquello contar con su hinchada, alentándo desde las gradas es primordial.

El equipo tuvo novedades en la corta semana de entrenamientos, ya que jugó su partido anterior el lunes en Cuenca. Para recibir al cuadro manabita no cuenta con el lateral por izquierda Fernando Mora por la acumulación de tarjetas amarillas al igual que el jugador Andy Burbano por expulsión. El reemplazante natural de Mora sería Marcelo Jaramillo o Marco Montaño jugando a pie cambiado.

Sigue en etapa de recuperación de su lesión el volante Darío Mina siendo las tres ausencias con las que cuenta el técnico Paúl Vélez, quien con un equipo corto busca mantener el sueño de los celestes llegando nuevamente a cita internacional, la quinta consecutiva.

Ayer fue el último entrenamiento de la semana donde Vélez definió a los convocados, quienes se concentraron en la Residencia Deportiva de La Providencia a la espera del compromiso de hoy.

La posible alineación que salte al reencuentro con la hinchada es: Joaquín Pucheta; Bryan Hernández, Matías Cortave, Damián Schmidt, Marcelo Jaramillo; Richard Calderón, Roberto Garcés, Frangoy Zambrano, Aron Rodríguez; Ronald Champang,  Segundo Portocarrero. (D)

Deja un comentario