A superar bache futbolístico con trabajo

Deportes

La plantilla celeste trabajará en una sola jornada hasta el sábado 9, el domingo tendrá descanso y el lunes 11 retomará las prácticas. (Foto El Heraldo)


‘El ídolo de Ambato’ aprovecha la paralización del campeonato por la participación de la Tri en Eliminatorias Sudamericanas. El cuerpo técnico ha trazado el plan de trabajo semanal para los jugadores celestes.

Tras la amarga derrota 2-1 ante Orense el cuadro del profesor Paúl Vélez se alista para uno encuentro bravo. En la fecha 10 de esta Etapa tendrá que recibir a Liga de Quito, conjunto, que viene en alza y llegará con la necesidad de sumar en Ambato para seguir buscando ganar la fase.

No obstante, los celestes tienen la obligación de levantarse para no complicarse con la parte baja y seguir expectantes en su afán de llegar a su próximo torneo internacional.

Para esto, el cuerpo técnico difundió el cronograma de trabajos que se cumplirán en esta semana. Entre este lunes y miércoles se priorizó el trabajo físico; mientras que, para este jueves y viernes las prácticas servirán para fortalecer la parte táctica. La semana se cerrará con práctica en sábado, donde se fortalecerá los trabajos tácticos.

Delfín, tras ganar 2-1 a Manta, subió a la novena casilla con 30 puntos, en la tabla acumulada; mientras que, Macará cayó a la décima con 28 puntos. Los celestes necesitan retomar su nivel para llegar al octavo lugar, ubicación que da cupo a torneo internacional. Actualmente, en el puesto 8 está Mushuc Runa con 32 puntos. (D)

Deja un comentario