A reiniciar con una victoria en el Modelo

Deportes

Macará espera retornar con un resultado positivo en su visita a 9 de Octubre, hoy. (Foto Liga Pro Oficial)


El ídolo ambateño, a semana seguida, visita el Puerto Principal, pero en esta ocasión con la certeza de jugar su partido ante 9 de Octubre por la fecha 7 de la segunda etapa, en el estadio Modelo, a las 20:00 horas, hoy.

El conjunto celeste espera retornar a la senda de la victoria ante un rival directo en sus aspiraciones de mantenerse en zona de clasificación a un torneo internacional y que se vea el sello del nuevo cuerpo técnico comandado por Paúl Vélez.

Durante la semana de entrenamientos, los trabajos se centraron en la Residencia Deportiva de La Providencia con el único objetivo de lograr un resultado positivo. La larga paralización del torneo nacional por las Eliminatorias y el paro arbitral sirvieron para que el defensa central Damián Schmidt se recupere por completo de su lesión y sea el acompañante de Matías Cortave en la zaga al igual que el volante Darío Mina. Sigue ausente el volante Richard Calderón, quien, en esta fecha, cumple las dos de sanción por la expulsión.

Ayer fue el último entrenamiento de la semana, luego del almuerzo los jugadores convocados partieron a Guayaquil y se encuentran concentrados en dicha ciudad para el partido de hoy.

La probable alineación que salte al gramado del Alberto Spencer es: Joaquín Pucheta; Bryan Hernández, Matías Cortave, Damián Schmidt, Fernando Mora; Roberto Garcés, Frangoy Zambrano, Darío Mina, Aron Rodríguez; Ronald Champan y John Santacruz. (D)

Deja un comentario