A mantener racha universitaria

Deportes

El ‘Rodillo’ espera retornar con un buen resultado en su visita a Orense, hoy. (Foto: TU Oficial)


Técnico Universitario es el primer equipo ambateño en tener actividad por la fecha 12 de la segunda etapa de la Liga Pro al visitar a Orense SC, a las 15:00 horas, en el estadio Nueve de Mayo, hoy.

Desde ayer el cuadro ambateño se encuentra en territorio machaleño con la única consigna de lograr un resultado favorable ante un rival directo en sus aspiraciones de dejar definitivamente la zona baja de la tabla acumulada.

La semana de entrenamientos fue normal en su Complejo Deportivo de Quillán Loma, donde el técnico José Hernández tuvo a toda la plantilla a su disposición incluyendo al lateral por izquierda Jordan Mohor, quien regresa luego de su partido de suspensión por expulsión en busca de la titularidad.

El ‘Cheche’ trató de corregir errores puntuales como la falta de concentración hasta la pitada final y no dejar que el rival sorprenda como lo hizo Aucas en el partido anterior que le igualó en los adicionales.

Para este compromiso sigue en línea de tres en la defensiva con dos carrileros que al momento de defender se convierte en línea de cinco más los dos volantes de contención tendiendo una marca sólida del medio campo hacia atrás.

Ayer realizó un ligero entrenamiento en Machala y el equipo quedó listo para el compromiso de hoy. La probable oncena que salta al gramado costeño es: Walter Chávez; Eddie Guevara Oscar Sáinz, Alexis Santacruz; Elvis Patta, Cristopher Tutalchá (Jordan Mohor); Mario Rizotto, Juan David Jiménez, Henry Patta, Marcos Mejía; Rodrigo Rivas. (D)

Deja un comentario